Tour Virtual

Tour Virtual

Somos especialistas en la creación de Tours Virtuales con la tecnología de Matterport. Convertimos espacios físicos en virtuales, creando una realidad al alcance de cualquiera, en cualquier momento y lugar. Con una sola captura obtendrá todo lo que necesita para promocionar, inspeccionar o rediseñar un espacio real. Imágenes reales captadas en 360° y configuradas de manera que, al visualizarlas, la realidad inmersiva nos transporta al lugar donde estamos realizando la visita virtual. Con una gran calidad de imagen, escaneando cada centímetro y proporcionando así planos reales de planta y vista “ dollhouse”, con lo que se visualiza con mayor exactitud la situación real de cada estancia.

Construimos recorridos virtuales en cualquier espacio con un mismo fin: dar mayor visibilidad de lo que ofreces, a tus clientes.

Creando una realidad inmersiva, el cliente final puede disfrutar y recorrer cualquier lugar desde el sofá de su casa.

¿Qué es un gemelo digital?

Un gemelo digital es una copia digital de un lugar u objeto en el mundo real. Las tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático permiten la creación de gemelos digitales, modelos 3D dimensionalmente precisos que pueden ser subidos rápidamente para reflejar cambios en su contraparte física.

En 24/48 horas desde el momento que nos contactas, puedes disponer de un tour virtual, video editado de todo el recorrido, fotografías de alta calidad, link para insertar en tu web, URL para RRSS, etiquetas o puntos de interés por todo el recorrido…

Posibilidad de obtener los planos 2D.

Disponemos de drones y personal cualificado homologado para adjuntar, si se desea, imágenes aéreas.

Para negocios, empresas, teatros, museos, etc, posicionamiento en Google Street View y Google My Business.

Somos la herramienta
necesaria para digitalizar
tu negocio.